Han pasado muchos años desde esa fotografía… casi todos tenemos una así, ¿verdad? Ya no dependemos de él, su respiración ya no se mezcla con la nuestra…
Los padres representan la figura del intocable, la fuerza de casa, pero son mucho más. Tanto que a veces ni nos acordamos de valorarlos. No les dedicamos las suficientes horas al teléfono o las meriendas en una simple cafetería. “Qué más da, si sabe que le quiero”, no lo dudamos, pero el también necesita sentirse único y especial. Por ello, este año os proponemos que lo celebréis juntos, tú y él, como en los viejos tiempos y por supuesto con regalo incluido. Regalarle un producto adaptado a su tipología de vida, le conoces y ya sabes lo que le va a gustar.
Os proponemos varios productos, en función de los papis. ¡Allá vamos!
1- El Tecnológico:
Se sabe de memoria el celebre discurso de Steve Jobs en Stanford, su MacBook es lo primero que desea observar cada mañana.

2- El Deportista:
No hay día que no dedique una hora a sus gemelos, tríceps y abdomen. Es un imprescindible del gym, y ahora tiene a la vista una maratón.

3- El Motero:
Surca la carretera sin miedos, enfrentándose al horizonte.

4- El que no se acuerda de sus hijos:
Esos son los mejores, los más inteligentes. Ahora les toca vivir a ellos, y lo tienen muy claro. Quizás puedes acompañarlo en su próxima aventura.

5.- El que sobrevivió a los 80:
El volumen, los colores y las exuberancias siguen formando parte de él. Vendería su alma por volver a ver actuar a Alaska y los pegamoides.

6.- El Hippie:
No entiende de edades. En los 60, abrazaba el amor libre, vivió el mítico festival de WoodStock, ama la naturaleza y la meditación es una de sus mejores compañeras.

No permitas que el 19 de marzo sea un día más, dile: #CuentaConmigo papá.
¡Feliz día amigos! @TottoEspana